NUESTRAS REDES SOCIALES                                             RADIO EN VIVO

                                                                 


Secreto (El famoso biberón) cantante urbano que ha decidido irse por un camino distinto al que regularmente eligen sus colegas, ya que ha elegido tomar un estilo más bailable y comercial y por el otro, según explica, aunque se mudó de su barrio natal, pasa los días en el sitio que lo vio crecer, pese a que hace tres años que vive en un apartamento en un sector más privilegiado.
Sus letras  ya no hablan de la violencia del pasado de cuando mencionaba pistolas y chalecos antibalas, entre otras cosas. 
Explica que su cambio se debió a la impresión que le causó escuchar a su primer hijo cuando empezó a cantar sus temas. “Vi que los niños son los mayores fanáticos que tengo, son los que más me siguen, ahí vino esa línea de cambio y ahí me quedé con ella”, comenta al hacer referencia a temas como “Amanecí contento”, “Yo voy pa´ lante”, “Papá Dios me dijo”, “De amor nadie se muere”, entre otros.