Encontrar el traje de baño perfecto puede parecer imposible. La compra de trajes de baño no tiene que ser una pesadilla si sabes lo que estás buscando para acentuar tus atributos y minimizar tus defectos.
Conocer tu tipo de cuerpo y elegir el traje de baño que lo beneficia es una de las cosas más fáciles de hacer para sentirte mejor contigo misma en la playa.
Busto pequeño
Si tienes busto pequeño en forma de pera prueba bikinis de dos tonos con la parte superior más clara. Los volados, las texturas y los adornos también pueden hacer que un busto pequeño se vea más relleno. Los colores más claros hacen que tus pechos parezcan más grandes.
Busto grande
Usa un traje de baño de una pieza sin tiras para desviar la atención si tu busto es grande. Lucir tus hombros también desviará la atención, mientras que la cobertura total de un traje de una pieza minimiza el volumen total de tus pechos. Búscalos con un sostén incorporado para que te sostenga mejor.
Trasero pequeño
Compra un bikini que tenga la parte inferior amplia de forma tal que cubra más y le dé forma a tu trasero, en caso de que sea pequeño. Busca partes inferiores con volados, fruncidos o adornos para agregar volumen a tu parte trasera.