NUESTRAS REDES SOCIALES                                             RADIO EN VIVO

                                                                 



Cayó de un décimo piso y murió; eso es lo único concreto que se sabe sobre la muerte de Tyrone González, conocido en el mundo del rap latino como Canserbero
Considerado uno de los representantes más potentes del rap latino en Venezuela, la muerte del músico Tyrone González, de 28 años, la madrugada del martes, causó conmoción entre sus seguidores en toda América Latina, desde México hasta Perú.
Todo lo demás sobre el fin de González es bastante difuso, pero los medios venezolanos atribuyen la caída a un suicidio, poco después de que el anfitrión del departamento donde se estaba quedando resultara apuñalado y muerto.

González estaba quedándose en el departamento de Carlos Molnar, bajista del grupo de reggae Zion TLP con miras a una próxima colaboración, aseguran algunos medios venezolanos.
Un tema, además, recurrente en la vida personal de González. Su madre murió cuando él tenía 9 años y a los 14 sufrió una pérdida que determinaría su vida: su medio-hermano mayor por parte de padre resultó muerto víctima de la violencia.
"Hoy voy a convertirme en un criminal, yo no creo en nadie a menos que me convierta en un muerto. Hoy voy a vengar a mi hermano como le juré a mi padre. Diente por diente, ojo por ojo es esto", dice en su canción Es épico, que le dedicó a su hermano.