NUESTRAS REDES SOCIALES                                             RADIO EN VIVO

                                                                 

      Kimberly Castillo
Miss República Dominicana 2014

 Mi carrera comenzó a los 15 años en la agencia de modelaje Agnes de Santiago, abriéndome así las puertas para incursionar en diferentes eventos y desfiles en el país, a raíz de esto me llego la oportunidad de representar mi país en el concurso Miss Italia nel mondo, el cual fue una experiencia increíble ya que resulte la ganadora de este titulo el cual es el primero para el país, esto me abrió muchas puertas ya que pude conocer mi verdadera pasión que es la moda, pude trabajar en grandes eventos como la semana de la moda en milano, así como también con diseñadores de gran renombre como Roberto Cavalli.

Me encanta viajar y poder conocer personas de diferentes culturas, me gusta en mi tiempo libre bailar, escuchar música y compartir con mi familia.
En un futuro cercano me visualizo como una mujer empresaria contribuyendo al desarrollo de mi país así como también continuando con la labor de ayudar a diferentes causas sociales.
Kimberli Castillo es una de las reinas favoritas para optar por la Corona Miss Universo.-